Identificarse Registrar

Identificarse

Main menu

Nosotros

La Firma Asesoría Empresarial inició operaciones en enero de 1993, pensando en prestar asesoría en negocios con una cobertura amplia en servicios.

La Firma ayuda a sus clientes de tal forma que estos puedan enfocar las energías en mejorar sus productos y servicios, ganando reconocimiento y mercado, mientras nuestra Firma le da soporte en su parte administrativa y financiera.

Desarrollamos soluciones que ayudan a las Organizaciones a mejorar sus labores administrativas, minimizar sus riesgos fiscales y mejorar su planeación financiera. Asesoría Empresarial cuenta con una planta de empleados conformada por Contadores Titulados, auxiliares estudiantes de Contaduría y asesores externos con los cuales tiene alianzas en el área de sistemas, costos , tributaria y derecho, entre otras.

Socios & fundadores

  • Constanza Gonzalez Botero

    Contadora Pública de la Pontificia Universidad Javeriana , con estudios en Auditoria y Alta Gerencia.

    Estuvo vinculada  con Arthur Andersen & Cia Colombia por 6 años,  en su División de  Asesoría Empresarial;  durante  ese tiempo intervino en la realización de revisorías fiscales,  auditorías, revisiones especiales a estados financieros, loan staff, revisiones de procedimientos y controles internos , entre otros.

    Posteriormente trabajó como profesional independiente, fundando en el año1993 la Firma Asesoría Empresarial .  

  • Carlos Alberto Arias Henao

    Contador Público de la Pontificia Universidad Javeriana, con estudios en el área de Impuestos y finanzas.

    Estuvo vinculado 5 años con Financiacoop como Contralor de la zona Sur Occidental, 2 años con Acción S.A. como Gerente Financiero.

    Posteriormente trabajó como profesional independiente, fundando en el año 1993 la Firma Asesoría Empresarial.